Empresas

Be Grand compra
desarrollo residencial
Alto Polanco

El desarrollo, ahora llamado Be Grand Alto Polanco, constará de 6 torres de departamentos de lujo. Se espera que las ventas totales del proyecto superen los 10 mil millones de pesos.
Redacción
22 mayo 2014 15:24 Última actualización 22 mayo 2014 15:26
 [Los costos de estos departamentos van desde 12 mil hasta 30 mil pesos mensuales / Cuartoscuro]

[Los costos de estos departamentos van desde 12 mil hasta 30 mil pesos mensuales / Cuartoscuro]

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de su plan estratégico de negocios y expansión, Be Grand, SAPI de CV, concluyó la firma para la adquisición del proyecto residencial anteriormente llamado Alto Polanco a Santander Global Property.

“Con esta operación, Be Grand fortalecerá su presencia en la Ciudad de México con un nuevo proyecto residencial de lujo con cerca de 450 mil metros cuadrados de construcción, por el que espera que las ventas totales del proyecto superen los 10 mil millones de pesos”, dijo la firma en un comunicado.

La empresa terminará la construcción y comercialización de la Torre 1 que cuenta con 27 mil 700 metros cuadrados, de los cuales el 90 por ciento ya están vendidos, para después iniciar con el lanzamiento de la Torre 2.

El desarrollo se encuentra ubicado en Av. General Mariano Escobedo esq. Lago Alberto en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México.

Alto Polanco se une a la familia Be Grand, Be Grand Coyoacán, Be Grand San Ángel, Be Grand Coapa y Be Grand Lomas.