Empresas

Bancos apoyan venta de ¡sartenes!

10 febrero 2014 4:52 Última actualización 06 agosto 2013 5:24

[Cuartoscuro]


 
 
Axel Sánchez

La venta de baterías de cocina y vajillas de cerámica se ha visto impulsada por las compras que realizan bancos y gasolineras para regalárselos a sus clientes más fieles, señaló José Antonio López Morales, director general corporativo de administración y finanzas de Grupo Industrial Saltillo (GIS).
 
 
El directivo comentó que esta situación ha logrado mitigar las bajas ventas que han tenido en los autoservicios y tiendas departamentales.
 
 

Reveló que están realizando convenios con distintas entidades financieras y negocios, que buscan premiar a sus consumidores. Los ingresos de sus productos que operan con las marcas Cinsa, Tres e Inter Cuisine, aumentaron 7% en el primer semestre al sumar 654 millones de pesos.
 
 
“Los clientes son diversos y ellos (las empresas) los ponen, incluso en concursos. Todo esto lo trabajamos con servicios personalizado al cliente por medio de un catálogo institucional que les entregamos”, agregó el ejecutivo.
 
 
Por su parte, Grupo Vasconia, dedicado a la producción y venta de artículos de aluminio de uso casero e industrial, también tuvo buenos resultados ante la mayor demanda de sus artículos por parte de compañías que los regalan a sus trabajadores. En su más reciente informe financiero señala que en las ollas exprés de la marca Ecko tuvieron ingresos de 102 millones de pesos en el primer semestre de 2013, mientras que en sartenes y baterías facturaron 200 millones y 59 millones con los artículos de aluminio.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año