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Bancos apoyan venta de ¡sartenes!

10 febrero 2014 4:52 Última actualización 06 agosto 2013 5:24

[Cuartoscuro]


 
 
Axel Sánchez

La venta de baterías de cocina y vajillas de cerámica se ha visto impulsada por las compras que realizan bancos y gasolineras para regalárselos a sus clientes más fieles, señaló José Antonio López Morales, director general corporativo de administración y finanzas de Grupo Industrial Saltillo (GIS).
 
 
El directivo comentó que esta situación ha logrado mitigar las bajas ventas que han tenido en los autoservicios y tiendas departamentales.
 
 

Reveló que están realizando convenios con distintas entidades financieras y negocios, que buscan premiar a sus consumidores. Los ingresos de sus productos que operan con las marcas Cinsa, Tres e Inter Cuisine, aumentaron 7% en el primer semestre al sumar 654 millones de pesos.
 
 
“Los clientes son diversos y ellos (las empresas) los ponen, incluso en concursos. Todo esto lo trabajamos con servicios personalizado al cliente por medio de un catálogo institucional que les entregamos”, agregó el ejecutivo.
 
 
Por su parte, Grupo Vasconia, dedicado a la producción y venta de artículos de aluminio de uso casero e industrial, también tuvo buenos resultados ante la mayor demanda de sus artículos por parte de compañías que los regalan a sus trabajadores. En su más reciente informe financiero señala que en las ollas exprés de la marca Ecko tuvieron ingresos de 102 millones de pesos en el primer semestre de 2013, mientras que en sartenes y baterías facturaron 200 millones y 59 millones con los artículos de aluminio.