Empresas

Banca de desarrollo no prestará a Radio Centro 

Fuentes gubernamentales revelaron a El Financiero que la banca de desarrollo no otorgaría préstamos directa o indirectamente a Radio Centro para que liquide el monto que ofertó por una cadena de TV abierta. 
Redacción
08 abril 2015 13:59 Última actualización 08 abril 2015 18:6
GRC Grupo Radio Centro (Cuartoscuro)

(Cuartoscuro)

A unas cuantas horas de que venza el plazo para que Grupo Radio Centro liquide los 3 mil 058 millones de pesos que ofertó por la concesión de una cadena de TV abierta, fuentes gubernamentales revelaron a El Financiero que la banca de desarrollo no podría apoyar financieramente a la empresa en esta operación toda vez que está completamente al margen de los objetivos de esas instituciones.

Francisco Aguirre, presidente de Radio Centro, se acercó hace algunas semanas a Nafin con el objeto de solicitar apoyo financiero para poder liquidar la concesión de televisión.

Las fuentes informaron que aunque no se conoce de algún otro acercamiento, los directivos de la banca de desarrollo no otorgarían préstamos directa o indirectamente a la empresa radiodifusora o sus dueños, para el propósito referido.