Empresas

Baja California Sur pide ser sede del Tianguis Turístico 2016

Con el propósito de darle una ventaja de promoción y recuperarse de los daños causados por Odile, el Gobierno de Baja California Sur busca se considere al estado como sede del Tianguis Turístico 2016.
Notimex
22 septiembre 2014 16:36 Última actualización 22 septiembre 2014 16:59
Los Cabos, BCS

Los Cabos, Baja California Sur, será la sede del XIX Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe. (Cuartoscuro)

LOS CABOS.- El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, solicitó que esta entidad sea considerada como sede del Tianguis Turístico 2016, con el propósito de darle una ventaja de promoción y recuperarse de los daños causados por el huracán "Odile".

Durante una reunión de trabajo con motivo del inicio del plan de reactivación económica de Baja California Sur, anunció que hoy envió un decreto al Congreso estatal que sería efectivo a partir de mañana, para otorgar facilidades fiscales.

Ante autoridades federales y locales, informó que este decreto incluye la exención del impuesto sobre servicio de hospedaje, exención del impuesto estatal vehicular o tenencia y el diferimiento del pago mensual sobre la nómina.