Empresas

Bachoco compra procesadora
de alimentos en Alabama

La empresa adquirió la procesadora Albertville Quality Foods en Alabama, Estados Unidos, la cual se dedica a la producción de carne procesada y registra ingresos cercanos a los 270 millones de dólares.
Redacción
17 julio 2017 17:19 Última actualización 17 julio 2017 17:19
Bachoco (Archivo)

(Archivo)

La comercializadora de productos avícolas Bachoco anunció este lunes la adquisición de la compañía Albertville Quality Foods (AQF) en el estado de Alabama en Estados Unidos.

AQF vende productos de proceso posterior (carne procesada), con ingresos anuales de alrededor de 270 millones de dólares.

“Con esta adquisición, continuaremos con el crecimiento de nuestra operación en Estados Unidos, principalmente con productos de proceso posterior. Estamos confiados en que integraremos rápidamente esta compañía en nuestras operaciones actuales y capitalizaremos las oportunidades y sinergias que hemos identificado”, dijo Rodolfo Ramos, CEO de Bachoco.

En su último reporte de resultados correspondiente al primer trimestre de 2017, las operaciones en los Estados Unidos representaron 23.7 por ciento de las ventas totales de Bachoco.

El Financiero buscó a la empresa para solicitar más detalles acerca de la transacción, a lo que respondió que por el momento no existe más información pública.