Empresas

Bachoco adquiere
granjas en Georgia

Bachoco adquirió las granjas de Morris Hatchery del estado de Georgia, Estados Unidos, la operación comprende principalmente, inventario de aves y equipo, con una capacidad de aproximadamente un millón de aves reproductoras, productoras de huevo incubable.
Redacción
13 julio 2015 16:23 Última actualización 13 julio 2015 16:23
[Bloomberg] Los consumidores están  temerosos de enfermedades infecciosas y comer aves y cerdo. 

[Bloomberg] Los consumidores están  temerosos de enfermedades infecciosas y comer aves y cerdo.

Industrias Bachoco adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery Inc., ubicadas en el estado de Georgia, Estados Unidos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, señaló que esta adquisición comprende principalmente, inventario de aves y equipo, con una capacidad de aproximadamente un millón de aves reproductoras, productoras de huevo incubable.

En el año 2013, Bachoco adquirió los activos de las granjas reproductoras de Morris Hatchery Inc. Ubicadas en Arkansas, Estados Unidos.

"Este es un siguiente paso para reforzar esta etapa de nuestra cadena de suministro, lo que nos permitirá soporta el crecimiento orgánico de la compañía y al mismo tiempo incrementar la dispersión y reducir situaciones de riesgo”, declaró Rodolfo Ramos, director general de Bachoco.