Azteca Internacional nombra a Patricia Jasin como nueva VP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Azteca Internacional nombra a Patricia Jasin como nueva VP

COMPARTIR

···
Empresas

Azteca Internacional nombra a Patricia Jasin como nueva VP

La tarea de la nueva vicepresidenta será llevar los contenidos de TV Azteca a nuevos mercados.

Redacción
09/01/2018

Patricia Jasin asume este martes la vicepresidencia de Azteca Internacional, con lo que Televisión Azteca fortalece la distribución de contenido de la televisora en el extranjero.

Jasin reportará a Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca, quien potenciará la visión y capacidad de Jasin como punta de lanza para llevar los mejores contenidos de TV Azteca a nuevos mercados, que en opinión de la televisora, es donde el público demanda cada vez más y mejor programación.

Con cerca de 20 años de experiencia, Patricia Jasin ha logrado el reconocimiento de la industria de la televisión internacional en el gerenciamiento, ventas internacionales, adquisiciones y desarrollo de contenido audiovisual para múltiples plataformas, además de su experiencia en la construcción de alianzas estratégicas con los principales protagonistas de la televisión mundial.

"La llegada de Patricia Jasin es parte de la nueva etapa en TV Azteca que se ha consolidado como un imán de talento para hacer y distribuir la mejor televisión", expuso la televisora en un comunicado.

,