Empresas

Azteca descarta subir precios de TV de Paga

Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, afirmó que no trasladará el impacto de un dólar fuerte a los usuarios, por lo que descarta elevar sus tarifas como lo hicieron Izzi y Axtel.
Darinka Rodríguez
24 septiembre 2015 12:21 Última actualización 24 septiembre 2015 13:14
Totalplay

Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, descarta trasladar el impacto de un dólar fuerte a los usuarios. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, descarta trasladar el impacto de un dólar fuerte a los usuarios y no subirá o ajustará sus tarifas como lo hicieron Izzi y Axtel.

“¿Por qué les vamos a subir la tarifa? Nosotros en Totalplay competimos y ofrecemos las mejores condiciones siempre”, dijo Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas en entrevista a medios en el marco del Foro Forbes 2015: El futuro está aquí.

Previo a que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decida si Grupo Televisa es dominante en el mercado de televisión de paga, TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, asegura que seguirá apostando por la creación de contenidos.

“Lo más complicado que viene en la TDT son los contenidos porque hay muchos canales, nosotros somos una fabrica productora de contenidos y vamos a seguirlo siendo”, expuso Niño de Rivera