Empresas

Azteca descarta subir precios de TV de Paga

Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, afirmó que no trasladará el impacto de un dólar fuerte a los usuarios, por lo que descarta elevar sus tarifas como lo hicieron Izzi y Axtel.
Darinka Rodríguez
24 septiembre 2015 12:21 Última actualización 24 septiembre 2015 13:14
Totalplay

Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, descarta trasladar el impacto de un dólar fuerte a los usuarios. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Totalplay, la marca de televisión de paga propiedad de TV Azteca, descarta trasladar el impacto de un dólar fuerte a los usuarios y no subirá o ajustará sus tarifas como lo hicieron Izzi y Axtel.

“¿Por qué les vamos a subir la tarifa? Nosotros en Totalplay competimos y ofrecemos las mejores condiciones siempre”, dijo Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas en entrevista a medios en el marco del Foro Forbes 2015: El futuro está aquí.

Previo a que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decida si Grupo Televisa es dominante en el mercado de televisión de paga, TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, asegura que seguirá apostando por la creación de contenidos.

“Lo más complicado que viene en la TDT son los contenidos porque hay muchos canales, nosotros somos una fabrica productora de contenidos y vamos a seguirlo siendo”, expuso Niño de Rivera

Todas las notas EMPRESAS
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox