Empresas

Azteca crea unidad de negocio para mercado internacional de TV

La productora de contenidos en español, Azteca anunció el lanzamiento de AZ TV de Paga, unidad de negocio que crea, administra y controla los contenidos y canales que ofrece a las plataformas de televisión restringida a nivel internacional.
Notimex
14 agosto 2014 0:9 Última actualización 14 agosto 2014 0:10
antena bloomberg

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora de contenidos en español, Azteca anunció el lanzamiento de AZ TV de Paga, unidad de negocio que crea, administra y controla los contenidos y canales que ofrece a las plataformas de televisión restringida a nivel internacional como AZMundo, AZCorazón, AZClic y AZCinema.

De acuerdo con la directora de AZ TV de Paga, Fidela Navarro, la nueva unidad producirá más de mil 800 horas de producción original y exclusiva, al año.

“Un portafolio de cuatro canales sin sub marcas, en HD y contenido disponible para nuestros socios en VOD. Una característica esencial de nuestro portafolio es que será original, en nuestro idioma y sin importaciones”, señaló en un comunicado.

Refiere que tras 15 años de existencia en el mercado, Azteca Internacional se reinventa como AZMundo, una plataforma que llevará a la audiencia latinoamericana un mensaje con más frescura, cercanía, diversión, calidad y variedad de contenidos.

Por su parte, Azteca Novelas se transforma en AZCorazón, donde el televidente seguirá teniendo acceso a las telenovelas pero ahora bajo una selección más variada con comedias, dramas, juveniles, retro y premium de reciente estreno.

Además, el canal ofrecerá por primera vez, contenidos en torno al mundo de la telenovela, sus actores y su producción.

AZClic será el único canal de estilo de vida, espectáculos y música del mercado producido exclusivamente y en su totalidad para la audiencia joven latinoamericana, en tanto que AZCinema, ofrece producciones del cine mexicano de todos los tiempos.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17