Empresas

Axtel recibe distinción Gold Star de Cisco

Por cuarto año consecutivo, Axtel recibió la distinción Gold Star que otorga Cisco por su servicio a clientes en el país.
Notimex
09 septiembre 2015 15:38 Última actualización 09 septiembre 2015 15:38
Axtel (Tomada de FAcebook)

Axtel es la segunda mayor operadora telefónica en México (Tomada de Facebook)

La empresa de telecomunicaciones Axtel obtuvo por cuarto año consecutivo la distinción Gold Star que otorga Cisco por su servicio a clientes en el país.

"Este distintivo confirma que se tiene el talento y las capacidades técnicas para cumplir y superar las expectativas de los clientes en entrega e implementación de soluciones de negocio de Cisco”, dijo el director Ejecutivo de Mercado Empresarial y Gobierno de la empresa, Andrés Velázquez.

Mencionó: “Nos compromete a seguir mejorando nuestro Servicio para atender las necesidades del mercado”.

Recordó que también cuentan con otras certificaciones Cisco, como la Gold Channel Partner, Managed Services Channel Partner y como Proveedor de Tecnología Autorizado para Video y Telepresencia (ATP).

Recordó que Cisco mide los niveles de satisfacción de los clientes alcanzados por medio de una encuesta cada semestre a clientes finales y quienes obtienen una satisfacción de cliente excepcional son premiados con la Estrella Oro (Gold Star) en Excelencia en Satisfacción a Clientes.

A través de las certificaciones y especializaciones del programa, reconoce la experiencia del canal certificado en el despliegue de soluciones basadas en sus tecnologías avanzadas y sus servicios.

Además de un proceso de auditoría realizado por un tercero, se validan las capacidades de los canales, como habilidades tecnológicas, mejores prácticas de negocio, satisfacción del cliente y las capacidades de soporte para la preventa y postventa, factores críticos en la elección de un canal certificado de confianza.