Empresas

Axtel normaliza servicio de internet y TV

10 febrero 2014 5:17 Última actualización 23 julio 2013 19:34

 
Notimex

Tras las fallas registradas esta mañana en las ciudades de Monterrey, México, Guadalajara, San Luis, Querétaro, Puebla y Aguascalientes, Axtel afirmó que sus servicios fueron restablecidos al mediodía, por lo que operan ya de forma habitual.

El gerente de Comunicación Corporativa de la compañía, Julio Salinas, indicó a Notimex que los problemas se registraron desde la madrugada de este martes y sólo afecto a los usuarios de Axtel X-tremo y Axtel TV.

"Hubo una incidencia en nuestros servicios en la madrugada, mañana y mediodía de este martes, que tuvo que ver con una falla en equipos centrales, que afecto usuarios de los servicios Axtel Extremos y Axtel TV en siete de las 39 ciudades donde ofrecen el servicios", precisó.

En este sentido, comentó que a pesar de que la empresa cuenta con infraestructura redundante para minimizar riesgos y fallas en el servicio, los sistemas no son infalibles.

Julio Salinas explicó que desde temprano, el equipo de soporte de Axtel inicio los trabajos para solucionar el problema y consiguió restablecer del servicio de forma gradual, quedando restablecido a mediodía.