Empresas

Axtel invertirá 14 mdd
en Toluca 

Toluca es la décima ciudad con red de fibra óptica directa a hogares y negocios en donde Axtel ya cubre a 242 mil casas y negocios. Desde 2001, Axtel ha invertido en Toluca más de 43 millones de dólares.
Redacción
29 mayo 2014 17:46 Última actualización 29 mayo 2014 17:46
Axtel (Cortesía)

(Cortesía)

TOLUCA, Estado de México.- Axtel invertirá 14 millones de dólares durante los próximos 5 años en la ciudad de Toluca, Estado de México que utilizará en infraestructura y servicios para todos los segmentos del mercado.

El anuncio se dio tras el lanzamiento de su servicio de internet de banda ancha “Axtel X-tremo” y de televisión de paga “Axtel TV”, en donde su red de fibra óptica, a través de la cual ofrece ambos servicios, cubre ya a 242 mil casas y negocios.

“Toluca es la décima ciudad del país que ya cuenta con infraestructura de fibra óptica directa a hogares y negocios, y ahora sus habitantes tienen la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga),” señaló la empresa en un comunicado.

Axtel ofrece desde 2001 sus servicios en esta ciudad a través de otras tecnologías de acceso, contabilizando más de 17 mil líneas, de las cuales el 69 por ciento corresponde a hogares y el resto a empresas. Durante este lapso, la empresa ha invertido en Toluca más de 43 millones de dólares en infraestructura básica de telecomunicaciones.