Empresas

Axalta invertirá 10.5 mdd en México para expandir producción

El proveedor de recubrimientos para transporte anunció que la inversión impulsará la capacidad de su centro de operaciones en Tlalnepantla, uno de los tres centros de fabricación que tiene la compañía en México.
Redacción
18 agosto 2014 11:9 Última actualización 18 agosto 2014 11:14
Armadora

[Bloomberg] Peugeot es la peor víctima del colapso de las ventas del sector automotriz europeo.

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, invertirá 10.5 millones de dólares para ampliar la capacidad de producción de resinas utilizadas en la fabricación de recubrimientos para transporte en México.

En un comunicado, explicaron que la inversión estará destinada a mejorar y ampliar la capacidad del Centro de Operaciones de Tlalnepantla, uno de los tres centros de fabricación de Axalta en México, y corporativo de la compañía en América Latina.

La instalación para la producción de resina utilizará una tecnología de fabricación diseñada para mejorar la eficiencia operativa, reducir los residuos y disminuir el impacto medioambiental de las operaciones de fabricación.

La necesidad para la producción adicional de resina es respuesta directa al creciente interés de la industria automotriz en los productos sustentables de Axalta con el fin de cubrir sus necesidades en México.