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Axa People Protectors, marca líder dentro de los fans de Facebook

Un estudio de Millward Brown listó las marcas con más impacto en las páginas de Facebook, de acuerdo al número de seguidores y al éxito que tienen en la red social. 
Fernanda Celis
02 junio 2015 11:30 Última actualización 02 junio 2015 11:30
hospital, medicos (Bloomberg)

En seguro de gastos médicos, Querétaro se ubica cinco puntos porcentuales por arriba del promedio nacional, según Axa. (Bloomberg)

En medio de la fortaleza que han tomado las redes sociales dentro de las campañas de marketing, Axa People Protectors, dedicada a responsabilidad corporativa, se posicionó en el primer sitio del "Top Fan Pages México 2015" de Millward Brown, debido a la cantidad de seguidores y éxito en Facebook.

De igual manera, en el segundo sitio del ranking se encuentra la marca de queso Philadelphia, seguido por los productos de belleza Mary Kay, Nutrioli y Depend México junto con Hershey's Repostería.

En el sexto lugar del concurso de las "Top Fan Pages México 2015" se encuentran empatados Avon y Buchanan's; en el séptimo lugar están Huggies, Knorr y Cottonelle; mientras que en el octavo lugar están Captain Morgan y la marca de zapatos Andrea.

En el noveno lugar aparecen Fiesta Americana y Dove, mientras que las galletas Marías, Walmart y Nespresso se encuentran empatados en el décimo sitio.

Dicho top tiene como objetivo medir el aporte al valor de la marca de una Fan Page en México y la relación que los usuarios establecen con las marcas a través de dicha red social.

"Las redes sociales forman parte importante de la vida diaria de los consumidores mexicanos. El registro en redes sociales continúa en aumento y 9 de cada 10 mexicanos declara tener alguna cuenta, siendo Facebook la que usan con mayor frecuencia (93 por ciento)", indica el estudio.

El ranking se realizó con base en más de 19 mil encuestas a más de 130 páginas de marcas en Facebook, abarcando diversas categorías como productos de consumo, bebidas, viajes y hoteleros, entre otros.

"Sabemos que las Fan Pages pueden ser una plataforma muy sólida para la construcción de marcas, la investigación aplicada al mudo digital es indispensable para la creación de relaciones fuertes con los usuarios", señaló Ricardo Barrueta, director general de México, Centroamérica y Caribe para Millward Brown.

Las Fan Pages se destacan por ofrecer información útil, variada y de interés para los seguidores de la red social, agregó.

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