Empresas

AXA brindará beneficios para afectados por lluvias

10 febrero 2014 4:16 Última actualización 18 septiembre 2013 21:11

[Aseguradora también ofrecerá apoyos adicionales como pagos más rápidos en caso de pérdida total / Cuartoscuro]


Notimex
 
La compañía aseguradora Axa anunció que apoyará a sus clientes que cuenten con algún seguro automovilístico y que resulten afectados por los fenómenos meteorológicos de esta temporada, además de brindar beneficios adicionales como pagos más rápidos en caso de pérdida total y reembolsos en gastos de traslado.
 
 
La aseguradora especificó en un comunicado que ante una pérdida total, se realizará el pago correspondiente en un tiempo no mayor a 18 horas después de entregada la documentación.
 
 
En el caso de que el auto ya no pueda circular, AXA se comprometió a reembolsar los gastos de transporte y traslado de la unidad, para lo cual sólo se debe presentar identificación oficial y un recibo fechado entre el 15 y 30 de septiembre que compruebe el gasto.
 
 
Agregó que incluso se puede solicitar el reembolso por correo electrónico a la dirección pagoremoto@axa.com.mx, enviando la documentación y un número de cuenta a nombre del beneficiario de la póliza.
 
 
Asimismo, la compañía estimó que en época de lluvias las afectaciones a conductores se elevan en un 10 por ciento a nivel nacional, por lo que instó a los automovilistas a extremar precauciones.