Empresas

Avon otorga 40,000 seguros de vida

12 febrero 2014 4:19 Última actualización 21 mayo 2013 13:55

[Bloomberg] Mencionan que toda la fuerza de ventas podrá contar con este beneficio. 


Notimex
 
De febrero pasado a la fecha, la empresa de cosmetología Avon ha otorgado 40,000 seguros de vida para sus representantes bajo el programa de Mejor Mujer Avon, dijo su vicepresidente de Mercadotecnia para el Norte de Latinoamérica (NoLa), Magdalena Ferreira Lamas.

Mencionó que toda la fuerza de ventas podrá contar con este beneficio siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos, como un mínimo de compra y otras condiciones.

"Si todas cumplen los requisitos que nosotros establecemos, que tienen que ver con la permanencia en las campañas, colocar un mínimo de compra, condiciones normales de una propuesta comercial y alcanzables, ellas tienes este seguro".

En entrevista posterior a la entrega de una aportación de 12 millones de pesos a la lucha contra el cáncer de mama por parte de dicha empresa a varias instituciones, dijo que este programa es una forma en que las mujeres estarán protegidas.

Sobre el tema, el director de Comunicación Corporativa de Avon para NoLa, Roberto Sada, comentó que ha sido un producto muy importante para la empresa, ya que responde a una de las necesidades de sus representantes, la salud.

"La dinámica y el estilo de vida que tienen nuestras representantes de salir a la calle y tocar puertas no las exenta de un accidente, y con esto se están protegiendo e incluso a sus familias ante accidentes y muerte accidental".

Puntualizó que para poder acceder al primer nivel del seguro, las representantes tienen que vender mensualmente 850 pesos, para el segundo mil 800 pesos, después tres mil y hasta cinco mil pesos.

De igual manera, adelantó que ampliarán su planta de Celaya, proyecto que llevará por lo menos tres años, esto con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y con el que les permitirá aumentar la capacidad en 50%.

"Estamos por arriba de las producciones asiáticas, nosotros tenemos una mayor capacidad y un plan de crecimiento para abastecer otros mercados (.) Es interesante porque en Celaya están llegando diferentes compañías y el gobierno del estado ha hecho un muy buen trabajo para entender las necesidades y desarrollar este tipo de proyectos".

Precisó que con esta obra, Avon estaría creando entre 1,000 y 1,500 empleos directos, actualmente cuenta con 2,000 plazas laborales.