Empresas

Avon ofrece protección integral para sus representantes

12 febrero 2014 4:51 Última actualización 18 abril 2013 17:27

[Bloomberg] La empresa tiene más de 6 millones de representantes, México es el tercer país con más integrantes. 


Notimex
 
La empresa de cosmetología Avon destacó el esquema de protección integral para sus representantes, como parte del programa "Mejor Mujer Avon", el cual incluye protección por accidentes personales e indemnización en caso de muerte accidental, entre otros beneficios.

A través de una estrategia diseñada con Seguros Zurich, expone que con lo anterior es la primera y única empresa en el negocio de venta directa en otorgar una protección de este tipo.

El plan ofrece protección en 4 niveles y se otorga a todas las representantes que cumplan ciertos requisitos, de acuerdo con la empresa.

Por ejemplo, según el nivel de cobertura, cubre a la representante y a cada miembro de su familia; vigencia por cada campaña y accidentes personales.

La interesada puede subir mejorar la cobertura de acuerdo con su esfuerzo, mientras que el cuarto nivel cubre con una indemnización por primer diagnóstico de cáncer de mama.

"Funciona como un programa de incentivos, si las representantes están activas siguen teniendo el beneficio, si bajan sus ventas siguen con el programa, pero en un rango más bajo", expuso en su momento la empresa.

Fundada en 1886 en Estados Unidos y con presencia en más de 100 países, Avon tiene una fuerza de ventas a nivel mundial de más de 6 millones de representantes, y en este universo México es el tercero con más integrantes.