Avon crece el doble que las ventas directas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Avon crece el doble que las ventas directas

COMPARTIR

···
Empresas

Avon crece el doble que las ventas directas

México es el segundo país más importante para la marca. Además, en Celaya tienen su planta con mayor relevancia, pues desde aquí se exporta a Norteamérica, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

Ángel Alcántara
21/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Avon, empresa de productos de cuidado personal y belleza, crece el doble que el negocio de las ventas directas en México. La firma espera cerrar 2017 con un alza en ingresos de 5.1 por ciento frente al 2.1 por ciento que registra la Asociación Mexicana de Ventas Directas.

“Este año tuvimos importantes cambios a nivel estructura: la llegada de Miguel Fernández a Avon como presidente global. Él trabajará muy de cerca con los gerentes generales de todo el mundo para acelerar cambios en nuestras operaciones comerciales e impulsar el crecimiento”, comentó un vocero de la empresa.

México es el segundo mercado más importante para Avon Latinoamérica, después de Brasil. Además, la planta más importante de la marca está en Celaya, con la cual exportan a Norteamérica, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Argentina y Brasil.

“Se envían y entregan 4 mil pedidos cada hora a través de 400 rutas de transporte al día y se surten 2 mil piezas por segundo en todo el país”, explicó el vocero.

,
“empresas”
,