Empresas

Avianca implementa ruta a El Salvador

10 febrero 2014 5:6 Última actualización 24 julio 2013 17:23

[Bloomberg] 


Notimex
 
La aerolínea Avianca implementará un total de 60 vuelos semanales adicionales desde y hacia El Salvador a partir del segundo semestre de este año, para atender la demanda local y la conectividad a otros países, como México.

"Estamos maximizando nuestras eficiencias en la operación de la red de rutas en función de servir mejor a clientes en América y Europa. Avianca busca tener una red que sea cada vez más amplia y eficiente y que ofrezca las opciones de viaje que buscan los clientes", dijo la directora Internacional de Comunicaciones de la firma, Claudia Arenas.

En un comunicado, expuso que para lograr una mayor eficiencia a partir del 15 de septiembre próximo se reestructurará el banco de vuelos nocturno, de tal forma que en el horario de 17:55 a 19:05 arribarán todos los vuelos de Centroamérica, Miami y México y saldrán hacia Norteamérica y territorio mexicano de las 19:10 a las 19:50 horas.

Ello "permitirá diferentes horarios de viaje en el día hacia Estados Unidos y una mejor conectividad a destinos más allá de nuestras puertas de entrada en dicho país. Asimismo, los usuarios que viajan por el día a El Salvador disfrutarán de un horario más amplio", dijo el director Comercial Centroamérica, Caribe y México, Danilo Correa.