Avianca aumentará sus operaciones por mundial de futbol
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Avianca aumentará sus operaciones por mundial de futbol

COMPARTIR

···
Empresas

Avianca aumentará sus operaciones por mundial de futbol

La aerolínea contará con aviones de mayor capacidad para trasladar a sus pasajeros de Bogotá y Lima hacia Sao Paulo; asimismo, operará siete vuelos adicionales hacia Brasil.

Notimex
06/05/2014

Debido al furor por el Mundial de Futbol, Avianca incrementará sus operaciones a Brasil durante dicho evento, que se realizará entre el 12 de junio y el 13 de julio próximos.

La aerolínea explicó que con el objetivo de garantizar el traslado oportuno de los viajeros ha dispuesto de aeronaves con mayor capacidad para la operación regular de las ruta entre Bogotá y Lima con Sao Paulo, ciudad que donde se realizará el partido inaugural.

Además de que incrementará la capacidad en las rutas que conectan a Bogotá y Lima con Río de Janeiro, sede de la final de la Copa Mundial Brasil 2014, en su estadio Maracaná.

La línea aérea precisó en un comunicado que a lo anterior se suma la operación de siete vuelos adicionales en las rutas que conectan a Colombia y Perú con Brasil, cinco de Bogotá a Río de Janeiro y dos vuelos más Lima-Río de Janeiro.

Así como 33 vuelos charter que serán operados en forma directa desde Bogotá, Lima, San José, San Pedro Sula y Ciudad de Guatemala hacia las diferentes localidades sedes mundialistas de Brasil.

,