Empresas

BMW pide medidas para fomentar el uso de autos eléctricos en México

En el marco de la inauguración de la primera estación de carga en la Universidad Anáhuac del Sur, en la Ciudad de México, la directora de mercadotecnia de BMW señaló que se pueden implementar medidas para apoyar el uso de estos vehículos.
Notimex
20 agosto 2014 13:40 Última actualización 20 agosto 2014 14:13
Industria automotriz

BMW. (AP)

Las autoridades y empresas podrían continuar con el desarrollo de mecanismos que incentiven y promuevan el uso de automóviles eléctricos, confió la directora de mercadotecnia de BMW para México, Laura Crespo.

Ello, explicó la directiva, mediante facilidades de compra con apoyo o exenciones de impuestos, además de “mecanismos de diferenciación, como placas verdes para vehículos híbridos y eléctricos”.

Asimismo, implementar programas de estaciones de carga, la utilización gratuita de vías de cuota o uso sin costo de lugares de estacionamiento con parquímetro.

Lo anterior, en el marco de la inauguración de la primera estación de carga en la Universidad Anáhuac del Sur, en la Ciudad de México, como parte de una estrategia de BMW y Schneider Electric para impulsar el uso de vehículos eléctricos.

Con esta iniciativa, se prevé que a finales del año existan 30 estaciones de carga de este tipo.

Todas las notas EMPRESAS
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Sign up for free