Empresas

Autopista del Sol tendrá 25% de descuento

Los automovilistas que viajen por la Autopista del Sol a partir de este mes y hasta el último día de diciembre pagarían 225 pesos, en lugar de los 300 pesos que cuesta habitualmente la vía. Con el descuento se busca ayudar al sector turístico de Guerrero.
Redacción
13 julio 2016 19:57 Última actualización 13 julio 2016 20:5
Autopista del Sol. (Cuartoscuro)

Autopista del Sol. (Cuartoscuro)

A partir de julio y hasta el último día de diciembre de 2016, los viajeros que utilicen la Autopista del Sol tendrán un descuento del 25 por ciento, anunció el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Con este descuento, los automovilistas pagarían 225 pesos, en lugar de los 300 pesos que cuesta habitualmente la vía.

Previamente, la SCT ha aplicado descuentos de hasta el 50 por ciento al costo de la Autopista en periodos vacacionales, o en caso de desastres naturales, como lo fue en 2014, después de que el huracán Manuel afectó Guerrero.

Se espera que el descuento beneficie a la industria turística guerrerense, así como a las personas que viajan por medio de esta carretera, destacó la SCT en un comunicado.

Este miércoles, Ruiz Esparza dio el banderazo de inicio de obras del nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

La obra tendrá una inversión de 547 millones de pesos y es parte del Plan federal Nuevo Guerrero, detalla el comunicado.

: