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Automotrices reprueban con sus páginas de internet: JD Power

10 febrero 2014 4:9 Última actualización 10 octubre 2013 11:47

[La decisión de adquirir un vehículo nuevo se basa en parte en la información en internet, según la consultora] 


 
 
Axel Sánchez
 
 
Las empresas automotrices en México promediaron un 45 por ciento de calificación en sus páginas de internet, debido a que no cuentan con información completa sobre sus unidades, necesaria para la decisión de compra, señaló Gerardo Gómez, director general de JD Power México.
 
 
En la presentación del estudio sobre la satisfacción de vehículos en México, el titular de la consultoría destacó que Chrysler, Nissan y Ford son las firmas con menor calificación, mientras que Suzuky, Mazda y BMW cuentan con una mejor percepción.
 
 
"Gran parte de la población decide adquirir un vehículo después de revisar sus opciones por internet, por eso, las empresas deben ofrecer la información necesaria", dijo Gómez.
 
 
El mismo estudio muestra que la decisión de compra está determinada en 39 por ciento por el consumo de combustible, mientras que un 37 por ciento se define por el precio del automóvil.