Empresas

Autlán presenta nueva identidad corporativa

Minera Autlán señaló que impulsará sus unidades de minería, energía y ferroaleaciones con un cambio de nombre e imagen; la empresa ahora se llamará Autlán. 
Redacción
09 marzo 2015 12:8 Última actualización 09 marzo 2015 12:21
at

at

Minera Autlán desarrolló una nueva identidad corporativa, a fin de impulsar sus tres unidades de negocio: minería, energía y ferroaleaciones, por lo que cambió su nombre e imagen a Autlán

En un comunicado, Autlán señaló que su enfoque se centra en la elaboración de estrategias efectivas para ser una empresa más valiosa bajo una nueva identidad corporativa. 

"Autlán significa en náhuatl 'lugar donde camina el agua' y comunica nuestra esencia, resaltando la cercanía que tenemos con nuestros grupos de interés y la renovación de nuestra estrategia de negocio para apuntalar la visión de consolidación, diversificación y crecimiento en materia de Energía, Minería y Ferroaleaciones", dijo la empresa. 

Asimimo, Autlán enfatizó que aunque la visión de negocios cambia, sus principios no. "Estamos convencidos de que la integración de estas tres áreas de negocio será un elemento clave para impulsar
nuestro desarrollo y fortalecer nuestro futuro".