Empresas

Autlán presenta nueva identidad corporativa

Minera Autlán señaló que impulsará sus unidades de minería, energía y ferroaleaciones con un cambio de nombre e imagen; la empresa ahora se llamará Autlán. 
Redacción
09 marzo 2015 12:8 Última actualización 09 marzo 2015 12:21
at

at

Minera Autlán desarrolló una nueva identidad corporativa, a fin de impulsar sus tres unidades de negocio: minería, energía y ferroaleaciones, por lo que cambió su nombre e imagen a Autlán

En un comunicado, Autlán señaló que su enfoque se centra en la elaboración de estrategias efectivas para ser una empresa más valiosa bajo una nueva identidad corporativa. 

"Autlán significa en náhuatl 'lugar donde camina el agua' y comunica nuestra esencia, resaltando la cercanía que tenemos con nuestros grupos de interés y la renovación de nuestra estrategia de negocio para apuntalar la visión de consolidación, diversificación y crecimiento en materia de Energía, Minería y Ferroaleaciones", dijo la empresa. 

Asimimo, Autlán enfatizó que aunque la visión de negocios cambia, sus principios no. "Estamos convencidos de que la integración de estas tres áreas de negocio será un elemento clave para impulsar
nuestro desarrollo y fortalecer nuestro futuro". 

Todas las notas EMPRESAS
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox