Empresas

Autlán presenta nueva identidad corporativa

Minera Autlán señaló que impulsará sus unidades de minería, energía y ferroaleaciones con un cambio de nombre e imagen; la empresa ahora se llamará Autlán. 
Redacción
09 marzo 2015 12:8 Última actualización 09 marzo 2015 12:21
at

at

Minera Autlán desarrolló una nueva identidad corporativa, a fin de impulsar sus tres unidades de negocio: minería, energía y ferroaleaciones, por lo que cambió su nombre e imagen a Autlán

En un comunicado, Autlán señaló que su enfoque se centra en la elaboración de estrategias efectivas para ser una empresa más valiosa bajo una nueva identidad corporativa. 

"Autlán significa en náhuatl 'lugar donde camina el agua' y comunica nuestra esencia, resaltando la cercanía que tenemos con nuestros grupos de interés y la renovación de nuestra estrategia de negocio para apuntalar la visión de consolidación, diversificación y crecimiento en materia de Energía, Minería y Ferroaleaciones", dijo la empresa. 

Asimimo, Autlán enfatizó que aunque la visión de negocios cambia, sus principios no. "Estamos convencidos de que la integración de estas tres áreas de negocio será un elemento clave para impulsar
nuestro desarrollo y fortalecer nuestro futuro". 

Todas las notas EMPRESAS
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP
Boom inmobiliario en Corregidora por llegada de Toyota
Venta de autos deportivos en México alcanza nivel histórico