Empresas

AT&T quiere que hablar a EU sea como hablar en México

La firma anunció nuevas ofertas para sus clientes de prepago y pospago entre las que destaca el uso ilimitado de llamadas y mensajes de texto.
Redacción
16 octubre 2015 15:30 Última actualización 16 octubre 2015 15:30
AT&T

AT&T. (Bloomberg)

La empresa AT&T anunció que a partir de este viernes ofrecerá a sus clientes de pospago y prepago sin cargo adicional el servicio “AT&T Unidos Norteamérica”, que permite llamadas a EU y Canadá como si estuvieran en México.

A través de un comunicado, la compañía informó que sus clientes de prepago, con cada recarga de 50 pesos podrán hacer uso ilimitado de Whatsapp, mientras que con recargas mayores podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada.

Además, los clientes que actualmente estén con otro operador y se cambien a un plan AT&T recibirán tres meses gratis.

En tanto, en la oferta Unefon, los clientes que hagan recargas de 150 pesos recibirán Facebook, Twitter, Whatsapp, radio Prop y llamadas y mensajes de texto con 130 millones de clientes combinados de Iusacell, Nextel, México, AT&t Y Cricket.

Todas las notas EMPRESAS
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Buscan asesor financiero para lanzar nueva licitación de Red Troncal
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo