Empresas

AT&T ofrece llamadas ilimitadas desde EU hacia México

Como parte de su paquete de llamadas internacionales AT&T World Connect Value, la empresa ofrece llamadas ilimitadas hacia cualquier número de teléfono de México, incluyendo móviles y sin generar cargos adicionales. 
Redacción
20 enero 2015 11:46 Última actualización 20 enero 2015 11:46
at&t

(Bloomberg)

La compañía de telefonía AT&T ofrece a partir de hoy martes llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier número de teléfono de México, incluyendo móviles, sin cargos adicionales. 

En un comunicado, la empresa señaló que las llamadas ilimitadas desde Estados Unidos hacia México están incluidos dentro de su paquete de llamadas internacionales AT&T World Connect Value

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, director ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, agregó. 

El paquete World Connect Value de AT&T, detalla el documento, tiene un costo de 5 dólares al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde Estados Unidos a más de 225 países.