Empresas

AT&T, número uno
en telecomunicaciones
a nivel global: Fortune

La empresa estadounidense AT&T fue nombrada la empresa de telecomunicaciones número uno del mundo en el Ranking de las Compañías más Admiradas de Fortune, asimismo es la única compañía del sector en este listado.
Redacción
19 febrero 2015 16:25 Última actualización 19 febrero 2015 16:25
at&t

(Bloomberg)

AT&T fue reconocido hoy por la revista Fortune como la Compañía de Telecomunicaciones Más Admirada del mundo en 2015.

“Ser reconocida por Fortune como la compañía de telecomunicaciones número uno es una prueba de nuestros 240 mil empleados que se esfuerzan por ayudar a nuestros clientes a movilizar su mundo con conectividad veloz y altamente segura a todo lo que hay en internet, en cualquier lugar y en todos los dispositivos”, aseguró Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones remarcó que Fortune la posicionó como la número 47 entre las empresas de todas las industrias en su lista de las 50 Compañías Más Admiradas del mundo.

Estas listas de Fortune se encuentran entre los indicadores de desempeño y reputación corporativos más respetados.

Para identificar a las Compañías Más Admiradas, Fortune y su socio, el Hay Group, realizan un sondeo entre altos ejecutivos y directores de las compañías Fortune 1000 y Global 500, junto con analistas financieros, para identificar a las compañías que tienen la mejor reputación dentro de su propia industria y en general. Las compañías son calificadas de acuerdo con su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, la calidad de sus productos y servicios, la calidad de gestión, innovación, responsabilidad social, el uso de los recursos corporativos y el valor de sus inversiones de largo plazo.

El top 10 de las empresas Más Admiradas de 2015 de Fortune son:
Apple
Google
Berkshire Hathaway
Amazon.com
Starbucks
Walt Disney
Southwest Airlines
American Express
General Electric
Coca Cola