Empresas

AT&T integrará más de seis mil kilómetros de fibra óptica en México

La empresa de telecomunicaciones busca extender su red de alta velocidad y servicio de internet móvil en el país con el objetivo de robustecer su fuerza de ventas para soluciones empresariales. 
Redacción
22 febrero 2016 11:7 Última actualización 22 febrero 2016 11:39
AT&T

AT&T (Bloomberg)

Con el objetivo de robustecer su fuerza de ventas para soluciones empresariales en el mercado mexicano, AT&T integrará más de seis mil kilómetros de fibra óptica en México.

Las nuevas inversiones se suman a los tres mil millones de dólares anunciados el año pasado para extender su red de alta velocidad y servicio de Internet móvil en el país.

En el marco del Mobile World Congress, que arrancó este lunes en Barcelona, el operador estadounidense reveló su plan de invertir 10 mil millones de dólares para proveer soluciones integradas en servicios alámbricos e inalámbricos que incluyen Conectividad, Network on Demand, Internet de las Cosas, Seguridad y Soluciones de Colaboración y AT&T NetBond.

Esto, con la finalidad de lograr que los negocios se muevan a mayor velocidad y las empresas se adapten con rapidez a los cambios del mercado.

: