AT&T expande su red 4G a seis ciudades de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AT&T expande su red 4G a seis ciudades de México

COMPARTIR

···
Empresas

AT&T expande su red 4G a seis ciudades de México

Atlacomulco en el Estado de México, Cuernavaca y Cuautla en Morelos, así como Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo en Hidalgo son los puntos donde AT&T anunció la extensión de la red 4G.

Redacción
11/10/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras el anuncio de integración de las marcas Nextel y Iusacell, la telefónica estadounidense AT&T anunció la expansión de su red 4G LTE (Long Term Evolution) a seis ciudades de México.

Atlacomulco en el Estado de México, Cuernavaca y Cuautla en Morelos, así como Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo en Hidalgo, son los puntos donde AT&T anunció la extensión de la red 4G, la cual busca ofrecer servicios móviles de mayor velocidad y un tiempo de respuesta más rápido en la conexión.

Mediante un comunicado, AT&T destaca que su red móvil alcance a 75 millones de personas a finales de 2016 y a casi 100 millones de personas para 2018.

“El internet móvil es un motor de crecimiento en Estados Unidos y creemos que haremos lo mismo en México,” señaló Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

El pasado mes de agosto, AT&T presentó sus primeros planes de pospago para los clientes de México que incluyen minutos libres entre México y Estados Unidos así como esquemas de pago adelantado que ofrecen meses de servicio adicionales.

,


En tanto, al primer trimestre de 2015, la estadounidense contaba con 8.74 por ciento de penetración de mercado de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

,,