Empresas

AT&T designa nuevo jefe de comunicación corporativa en México

Manuel González, el nuevo responsable de la comunicación de AT&T México, se ha desempeñado en empresas como Yahoo, Televisa, Microsoft y Maxcom, entre otras. 
Redacción
01 septiembre 2015 11:7 Última actualización 01 septiembre 2015 11:36
at&t

(Bloomberg)

Luego de anunciar la integración de las marcas Nextel y Iusacell bajo la firma AT&T, la operadora estadounidense designó a Manuel González como director ejecutivo de comunicación corporativa para México.

Manuel González se desempeñó anteriormente como responsable de comunicación para Microsoft Lumia, Nokia, Maxcom, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa, entre otras empresas.

Mediante un comunicado, AT&T anunció que González tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas, además de que velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca en México.

“Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

De acuerdo con los planes de integración de la operadora, su estrategia será la captación de clientes mediante planes de prepago y el fortalecimiento de su sector de pospago.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el segundo trimestre de 2015 AT&T contaba con una participación de mercado de 8.2 por ciento, lo que le significó una diferencia negativa de 2.8 puntos porcentuales respecto al primer trimestre de 2014.