Empresas

AT&T designa nuevo jefe de comunicación corporativa en México

Manuel González, el nuevo responsable de la comunicación de AT&T México, se ha desempeñado en empresas como Yahoo, Televisa, Microsoft y Maxcom, entre otras. 
Redacción
01 septiembre 2015 11:7 Última actualización 01 septiembre 2015 11:36
at&t

(Bloomberg)

Luego de anunciar la integración de las marcas Nextel y Iusacell bajo la firma AT&T, la operadora estadounidense designó a Manuel González como director ejecutivo de comunicación corporativa para México.

Manuel González se desempeñó anteriormente como responsable de comunicación para Microsoft Lumia, Nokia, Maxcom, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa, entre otras empresas.

Mediante un comunicado, AT&T anunció que González tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas, además de que velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca en México.

“Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

De acuerdo con los planes de integración de la operadora, su estrategia será la captación de clientes mediante planes de prepago y el fortalecimiento de su sector de pospago.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el segundo trimestre de 2015 AT&T contaba con una participación de mercado de 8.2 por ciento, lo que le significó una diferencia negativa de 2.8 puntos porcentuales respecto al primer trimestre de 2014.

Todas las notas EMPRESAS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán
Investigación de emisiones en Francia podría ir más allá de Renault
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos
Mérida recibirá inversión de 2 mil mdp en proyectos hoteleros
Firmas mexicanas 'rompen' con Ford, tras cancelación de planta
Modelo inicia pruebas de operación en su nueva planta de Yucatán
Modelo turístico de México comienza a ser vulnerable: OCDE
Tortillerías son suspendidas por Profeco por prácticas abusivas
Takata se declara culpable por bolsas de aire defectuosas, pagará mil mdd
Renault es investigada en Francia por sospecha de alteración de emisiones
Telefónicas elevan capacidad de servicio sin desplegar nuevas redes
¿Por qué el caso de Fiat Chrysler no es como el de Volkswagen?