Empresas

AT&T designa nuevo jefe de comunicación corporativa en México

Manuel González, el nuevo responsable de la comunicación de AT&T México, se ha desempeñado en empresas como Yahoo, Televisa, Microsoft y Maxcom, entre otras. 
Redacción
01 septiembre 2015 11:7 Última actualización 01 septiembre 2015 11:36
at&t

(Bloomberg)

Luego de anunciar la integración de las marcas Nextel y Iusacell bajo la firma AT&T, la operadora estadounidense designó a Manuel González como director ejecutivo de comunicación corporativa para México.

Manuel González se desempeñó anteriormente como responsable de comunicación para Microsoft Lumia, Nokia, Maxcom, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa, entre otras empresas.

Mediante un comunicado, AT&T anunció que González tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas, además de que velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca en México.

“Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

De acuerdo con los planes de integración de la operadora, su estrategia será la captación de clientes mediante planes de prepago y el fortalecimiento de su sector de pospago.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el segundo trimestre de 2015 AT&T contaba con una participación de mercado de 8.2 por ciento, lo que le significó una diferencia negativa de 2.8 puntos porcentuales respecto al primer trimestre de 2014.

Sign up for free