Empresas

AT&T designa nuevo jefe de comunicación corporativa en México

Manuel González, el nuevo responsable de la comunicación de AT&T México, se ha desempeñado en empresas como Yahoo, Televisa, Microsoft y Maxcom, entre otras. 
Redacción
01 septiembre 2015 11:7 Última actualización 01 septiembre 2015 11:36
at&t

(Bloomberg)

Luego de anunciar la integración de las marcas Nextel y Iusacell bajo la firma AT&T, la operadora estadounidense designó a Manuel González como director ejecutivo de comunicación corporativa para México.

Manuel González se desempeñó anteriormente como responsable de comunicación para Microsoft Lumia, Nokia, Maxcom, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa, entre otras empresas.

Mediante un comunicado, AT&T anunció que González tendrá a su cargo la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas, además de que velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca en México.

“Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país”, comentó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

De acuerdo con los planes de integración de la operadora, su estrategia será la captación de clientes mediante planes de prepago y el fortalecimiento de su sector de pospago.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en el segundo trimestre de 2015 AT&T contaba con una participación de mercado de 8.2 por ciento, lo que le significó una diferencia negativa de 2.8 puntos porcentuales respecto al primer trimestre de 2014.

Todas las notas EMPRESAS
Crecen espacios para la industria en el Bajío
CEO de LafargeHolcim anuncia su dimisión por pagos a grupos armados
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes
Empresarios usan fundaciones para tener servicios de telecom gratis
Esta zona concentra 73% de bodegas del Valle de México
Estas son las 5 autopistas más caras de México
IFT tiene nuevo comisionado
Ingresos trimestrales de General Electric caen 1%
Autos importados llegan por primera vez a 200 mil en 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Volaris ‘pierde altura’ por dólar y turbosina; cae 51% su EBITDA
OHL México se deslinda de escándalo de presunto desvío de recursos
Dólar caro le pega a Kimberly, cae 8% su flujo operativo del 1T17
Asur ‘vuela más alto’ por pasaje local
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas
Peso débil le pega a Fibra Prologis: NOI baja 3%
Helados le ponen ‘sabor’ al 1T17 de Herdez, sube 29% de su flujo operativo