AT&T designa nuevo equipo regional para impulsar crecimiento en México
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AT&T designa nuevo equipo regional para impulsar crecimiento en México

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AT&T designa nuevo equipo regional para impulsar crecimiento en México

Con el propósito de impulsar la experiencia del cliente a nivel local, se designó un equipo de liderazgo integrado por 5 vicepresidentes y directores generales.

Itzel Castañares
09/04/2018
AT&T 'dividió' el país en cinco regiones, designando en cada una de ellas a un directivo.

La compañía designó un equipo de liderazgo integrado por 5 vicepresidentes y directores generales, quienes se encargarán de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales a nivel regional, con la finalidad de impulsar el crecimiento de AT&T en México.

A través de un comunicado, el operador estadounidense detalló que con el nombramiento de estos directivos pretende acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad, así como impulsar la experiencia del cliente a nivel local.

Por ello, AT&T 'dividió' el país en cinco regiones, designando en cada una de ellas a un directivo.

Claudia Castro fue designada como vicepresidenta y directora general de la región Centro, que integra a la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

En tanto, Mauricio Razo fue nombrado vicepresidente y director general de la región Noroeste comprendida por los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Por su parte Eduardo Banuet fungirá como vicepresidente y director general de la región Norte para los estados de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.

Además, Emmanuel Cisneros será el vicepresidente y director general de la región Pacífico comprendida por los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Finalmente, Andrés Zaraín fue designado en el mismo del resto del equipo para la región Sur -Península del país, comprendida por los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

AT&T refirió en el documento el despliegue de conectividad y tecnología que ha realizado en México desde su llegada, en 2015, que ya alcanza una cobertura de 100 millones de personas en el país y otras 400 millones en Estados Unidos.