Asur vuela más alto que GAP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asur vuela más alto que GAP

COMPARTIR

···

Asur vuela más alto que GAP

El Grupo Aeroportuario del Sureste aumentó en 17.5 por ciento su tráfico de pasajeros en octubre, respecto al 10.3 por ciento observado por Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Redacción
06/11/2018
ASUR superó el incremento observado por GAP.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En octubre de 2018, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) aumentó en 17.5 por ciento su tráfico de pasajeros respecto al mismo mes del año pasado, al atender a 3.9 millones de personas en los diferentes puertos aéreos que opera dentro y fuera de México.

Con ello, superó el incremento de 10.3 por ciento observado por Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que sirvió a 3.4 millones en el décimo mes del presente año.

En el caso de ASUR, la empresa detalló que el desempeño de su tráfico estuvo determinado por los incrementos de 10.1 por ciento en México, 33.9 por ciento en Puerto Rico y 29.7 por ciento en Colombia.

“La recuperación en el tráfico de pasajeros en el aeropuerto de San Juan en Puerto Rico refleja el impacto del Huracán María, que azotó la isla el 21 de septiembre de 2017”, explicó ASUR en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).