Empresas

Asignan contrato para sacar desperdicios desde terreno del NAICM

Las firmas Omega Construcciones Industriales, Calzada Construcciones  y Dragados del Sureste, resultaron las ganadoras de la licitación para retirar los desperdicios de la obra de la nueva terminal aérea en la capital del país.
Everardo Martínez
16 diciembre 2015 19:33 Última actualización 16 diciembre 2015 19:33
NAICM

Cortesía SCT

El contrato para desalojar el material que resulte de los depósitos de demoliciones, desperdicios y desazolve dentro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue asignado.

Las empresas Omega Construcciones Industriales S.A de C.V y Calzada Construcciones S.A de C.V. y Dragados del Sureste S.A de C.V conformaron el consorcio ganador con una propuesta de 493 millones 916 mil 475 pesos.

Se trata de la tercera licitación que consiste en la carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente producto de depósitos de demoliciones, desperdicios y desazolve.

El contrato deberá ser formalizado a más tardar el 31 de diciembre de 2015, y se tendrán que realizar los trabajos a partir de la formalización en 240 días naturales.

Es el tercero y último contrato del primero de 21 paquetes de licitación para la construcción de la nueva terminal aérea.