Esta es la nueva ruta de la aerolínea local TAR
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la nueva ruta de la aerolínea local TAR

COMPARTIR

···
Empresas

Esta es la nueva ruta de la aerolínea local TAR

La empresa mexicana inauguró la ruta Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez; el nuevo destino representará una mayor derrama económica para todos los sectores participantes del turismo de Tabasco.

Patricia Hernández
19/07/2017

Con el propósito de fortalecer la conectividad del sector turístico y empresarial, fue inaugurada la ruta Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, a través de la empresa Aerolíneas TAR, la cual aspira a convertirse en la aerolínea representativa de la aviación regional del país.

El director general de dicha empresa, Rodrigo Vázquez Colmenares, precisó que este vuelo es la ruta número 101 de dicha aerolínea en los tres años de operación que tiene en operaciones, la cual tiene presencia en 25 destinos mexicanos y, a excepción de los días martes, los viajeros podrán realizar circuitos regionales para negocios y para turismo de placer, con tarifas que van desde los 800 pesos.

"Nuestra fuerza está en nuestro talento humano, quien se compromete día a día aportando su experiencia y profesionalismo para ofrecer la mejor experiencia de vuelo”.

Añadió que la empresa busca posicionarse como la mejor aerolínea regional “ofreciendo un verdadero valor agregado para los usuarios y contribuyendo a estimular la actividad económica y turística de cada una de las regiones de México”.

A su vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, expuso que la conectividad aérea es un punto fundamental para el sector turismo regional, nacional e internacional y, en este sentido, en Tabasco se concretan acciones y trabajos coordinados con prestadores de servicios.

Añadió que este tipo de eventos activa aún más afluencia del turismo receptivo en cualquiera de los mercados turísticos.

La intención, abundó el funcionario, es generar más pernocta en la capital tabasqueña y que esto represente una mayor derrama económica para todos los sectores participantes del turismo de Tabasco. 

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.