Empresas

Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas 

La acción social que llevó a esta empresa de San Juan de los Lagos, Jalisco, a regalar maletas a los viajeros que transportan su equipaje en cajas de cartón se llevó sin ningún contratiempo el pasado fin de semana.
Roberto Estrada
21 agosto 2017 19:24 Última actualización 21 agosto 2017 22:7
Maletas obsequiadas por Huevo San Juan (Cortesía)

Maletas obsequiadas por Huevo San Juan (Cortesía)

A pesar de modificar el lugar para el intercambio de las cajas de cartón por las maletas, la empresa Huevo San Juan logró su cometido con dicha acción social, llevada a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

La entrega, que sería en la Central de Autobuses del Norte, se cambió a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) "por cuestiones de intereses comerciales... acordados previamente con la agencia de medios de la sede inicial", se informó en un comunicado.


La esencia de la actividad fue regalar maletas a los viajeros que realmente lo necesitan, y que usualmente utilizan las cajas de cartón de la compañía para transportar su equipaje.

En entrevista para El Financiero, Damaris Dávalos, del área de mercadotecnia de la empresa de San Juan de los Lagos, Jalisco, señaló que se hizo un "estudio previo para conocer el número de consumidores que viajan de esta manera".

Se cumplieron con ciertos requisitos (para controlar la activación) del viajero, "queríamos que la gente que realmente necesita la maleta sea la que la adquiriera", sostuvo.

"Teníamos un número limitado de maletas por día. Al final de cuentas, queríamos que nuestros consumidores tuvieran una grata experiencia", finalizó.

1
  

   

Huevo San Juan