A pesar de modificar el lugar para el intercambio de las cajas de cartón por las maletas, la empresa Huevo San Juan logró su cometido con dicha acción social, llevada a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México.
La entrega, que sería en la Central de Autobuses del Norte, se cambió a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) "por cuestiones de intereses comerciales... acordados previamente con la agencia de medios de la sede inicial", se informó en un comunicado.
Su reacción nos dejó sin palabras😍.Lo mejor lo tenemos dentro💙. #QuieroMiMaletaHSJ 🥚 pic.twitter.com/Iv0KDT65Rp
— Huevo San Juan (@HuevoSanJuanFit) 20 de agosto de 2017
La esencia de la actividad fue regalar maletas a los viajeros que realmente lo necesitan, y que usualmente utilizan las cajas de cartón de la compañía para transportar su equipaje.
En entrevista para El Financiero, Damaris Dávalos, del área de mercadotecnia de la empresa de San Juan de los Lagos, Jalisco, señaló que se hizo un "estudio previo para conocer el número de consumidores que viajan de esta manera".
Acompañando un sueño más✨. ¡Gracias a @tuADO por recibirnos para cumplir esta acción social💙! #QuieroMiMaletaHSJ pic.twitter.com/2uZck43lTU
— Huevo San Juan (@HuevoSanJuanFit) 20 de agosto de 2017
Se cumplieron con ciertos requisitos (para controlar la activación) del viajero, "queríamos que la gente que realmente necesita la maleta sea la que la adquiriera", sostuvo.
"Teníamos un número limitado de maletas por día. Al final de cuentas, queríamos que nuestros consumidores tuvieran una grata experiencia", finalizó.
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