Así es la nueva imagen de las gasolineras de Pemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así es la nueva imagen de las gasolineras de Pemex

COMPARTIR

···

Así es la nueva imagen de las gasolineras de Pemex

Durante 2018 serán 45 las estaciones de servicio que adoptarán la nueva imagen, 37 remodeladas y 8 nuevas.

Redacción
01/08/2018
Actualización 01/08/2018 - 15:23

Petróleos Mexicanos inauguró la primera estación de servicio “Emblema” de la franquicia Pemex con su nueva imagen, ubicada en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial, dijo que en total serán 45 las estaciones de servicio que incorporarán la nueva imagen en lo que resta del año, 8 nuevas y 37 remodeladas.

Placeholder block

Declaró que la apertura introduce el nuevo concepto para mantener liderazgo de la franquicia en el mercado nacional. Dijo también que se busca materializar la evolución de la red de gasolineras.

“La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto”, dijo.

Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A de C.V., destacó que Pemex cumplió al 100 por ciento los beneficios a los franquiciatarios que anunció en noviembre de 2017 al presentar el nuevo modelo y que la nueva imagen duplicará las ventas en las gasolineras de con la nueva imagen.