Empresas

Así es el nuevo yate de Porsche de casi 17 mdd

En conjunto con la empresa de yates lujosos Dynamiq, la automotriz presentó el GTT 115, que mide 35 metros y su combustible dura 3 mil 400 millas náuticas.
Redacción
03 octubre 2017 13:36 Última actualización 03 octubre 2017 13:38
Yate Porsche (dynamiq)

Yate Porsche (dynamiq)

La compañía automotriz Porsche, en conjunto con la empresa Dynamiq, lanzó un yate de lujo llamado GTT 115, con el que planea innovar en la industria naviera, ya que permite el uso eficiente de combustible.

Según un comunicado de Dynamiq, quien está especializada en construir yates de lujo, el GTT 115 mide 35 metros y su combustible rinde hasta 3 mil 400 millas náuticas.

"El GTT 115 se basa en la última tecnología para combinar la comodidad de la alta velocidad de los cruceros, que es a más de 21 nudos, con el consumo de combustible eficiente y de largo alcance de más de 3 mil 400 millas náuticas (...) Su sistema híbrido de tres generadores de velocidad variable son muestra de la confianza en el futuro sostenible de la navegación en yate", mencionó el CEO de la compañía, Sergei Dobroserdov en el comunicado.

1
 

 

yate 2 porsche (Dynamiq)

El costo del barco es de 16 millones 700 mil dólares y sólo se fabricaron siete unidades porque "el GTT 115 es un verdadero artículo para los coleccionistas".

"El Dynamiq GTT 115 está diseñado para atraer a los amantes del automóvil y los propietarios de yates que aprecian las ventajas de la velocidad, el estilo y nuestra filosofía de rendimiento inteligente", aseguró en el mismo documento Roland Heiler, CEO de Studio FA Porsche.

El yate fue lanzado a la venta el 19 de septiembre y debutó en el Monaco Yacht Show el 27 de septiembre.

Con información de Dynamiq y Business Insider.