Empresas

Así es como Burger Boy renacerá en México

Con una inversión de 7 millones de dólares, Burger Boy abrirá hacia 2018 siete unidades en la Ciudad de México y mercados clave como Guadalajara, Querétaro y Monterrey, señaló Zuhaila Caram, vicepresidenta de la empresa.
Fernanda Celis
01 febrero 2016 22:25 Última actualización 02 febrero 2016 4:55
ME Burger Boy

ME Burger Boy

La cadena de restaurantes Burger Boy, que anunciara su regreso en octubre de 2015, invertirá alrededor de 7 millones de dólares en las siete unidades que planea abrir en la Ciudad de México y mercados clave como Guadalajara, Querétaro y Monterrey hacia 2018, señaló Zuhaila Caram, vicepresidenta de la empresa.

En entrevista, la ejecutiva ratificó que para este año la firma lanzará productos como carne congelada, pan para hamburguesas y hot dogs, aderezos, frituras y papas onduladas, así como refrescos bajo el nombre de Burger Boy en las cadenas de autoservicios.

En el 2017 se abrirán dos restaurantes en la Ciudad de México, uno de ellos estará en el norte, para lo cual ya se cuenta con un terreno en Interlomas, y otro en la zona sur, para después opera unidades en el interior de la República en algunas plazas seleccionadas.

Así, para 2018 se planean inaugurar restaurantes en Acapulco, Cuernavaca, Monterrey, Querétaro y Guadalajara.

Luego de abrir establecimientos tanto en la Ciudad de México como al interior del país, la compañía podría vender franquicias en el 2019, lo cual aún está por definirse.

“En el momento en que contemos con esos siete establecimientos, tomaremos decisiones de peticiones de franquicias. Cada unidad implica una inversión de un millón de dólares, pero el costo de la franquicia aún está por definirse”, dijo.

Recuerda sus comerciales:


Salma Hayek también salía en estos anuncios.

Resucita