Empresas

Asesora de legislación mexicana llega
a Sierra Oil & Gas

Elisabeth Eljuri, quien tiene experiencia relevante en la legislación mexicana en materia de petróleo, se desempeñará como líder de negociaciones petroleras y consejera Jurídica principal de la empresa.
Redacción
19 enero 2016 11:30 Última actualización 20 enero 2016 16:55
Elisabeth Eljuri. (Tomada de http://www.nortonrosefulbright.com)

Elisabeth Eljuri se desempeñará como líder de negociaciones petroleras y consejera Jurídica principal de la empresa. (Tomada de http://www.nortonrosefulbright.com)

La empresa petrolera Sierra Oil and Gas anunció la incorporación de Elisabeth Eljuri como Líder de Negociaciones Petroleras y Consejera Jurídica principal.

En un comunicado, la empresa dijo que Eljuri tiene experiencia relevante en la legislación mexicana en materia de petróleo, energía y acuerdos contractuales debido a su trabajo como asesora durante los últimos quince años en el país.

La egresada de la Escuela de Leyes de Harvard y de la Universidad Católica Andrés Bello proviene de la firma global de abogados, Norton Rose Fulbright, donde se desempeñaba como la encargada de América Latina y miembro del comité ejecutivo canadiense.

Cuenta con 25 años de experiencia y es considerada como una de las profesionales más destacadas en materia tanto de recursos naturales como de energía en México, en América Latina y a nivel global.

Además, ella cuenta con amplia experiencia en acuerdos sofisticados utilizados por corporaciones Fortune 500, así como en litigios internacionales relacionados a proyectos importantes de infraestructura de América Latina.

: