Aseguran más de 110,000 prendas de origen ilegal en Naucalpan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran más de 110,000 prendas de origen ilegal en Naucalpan

COMPARTIR

···
Empresas

Aseguran más de 110,000 prendas de origen ilegal en Naucalpan

07/08/2013

 
Notimex


La Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que como resultado de trabajos de inteligencia se aseguraron más de 110,000 prendas de vestir de origen extranjero en Naucalpan, estado de México, con un valor estimado superior a los 55 millones de pesos.
 
De acuerdo con un comunicado, personal del área de auditoría de comercio exterior del SAT realizó una vista domiciliaria a un inmueble ubicado en el municipio de Naucalpan, donde se aseguraron más de 110,000 prendas de vestir de origen extranjero por no acreditar su estancia legal en el país.
 
En la mercancía embargada precautoriamente destacan pantalones, sacos, chamarras, gorras, bufandas, abrigos, bermudas, blusas, camisas, chalecos, cinturones, faldas, gabardinas, mochilas, suéteres y vestidos.
 
En otro caso, derivado de las acciones de inteligencia implementadas en las aduanas del país, se aseguraron casi 100,000 dólares ocultos en la llanta de refacción de un vehículo que se intentaba ingresar al territorio nacional por la garita del kilómetro 26 de la Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 
Tanto la mercancía como los dólares asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para los efectos legales correspondientes, precisa el reporte.