ASA compra cinco dispensadores de combustible
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ASA compra cinco dispensadores de combustible

COMPARTIR

···
Empresas

ASA compra cinco dispensadores de combustible

Los dispensadores de combustible permitirán reducir hasta 10 por ciento el tiempo requerido para el suministro de combustible; cada uno costó cuatro millones de pesos y operarán en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Redacción
16/03/2015

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) adquirió cinco dispensadores de combustible que permitirán reducir hasta 10 por ciento el tiempo requerido para el suministro de combustible a aeronaves, con una velocidad de mil 200 litros por minuto.

La inversión que requirió cada dispensador ascendió a 4 millones de pesos y empezarán a funcionar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con esta compra, comenzó la renovación de su parque vehicular de uso industrial, con el objetivo de reforzar la eficiencia y elevar los estándares de seguridad en el suministro de turbosina y gasavión en terminales aéreas.

,

"Cuentan con importantes aditamentos de seguridad para evitar accidentes, entre los que destacan: cámaras de reversa y acercamiento al avión, controles inalámbricos con paro automático de suministro, así como filtros que garantizan la calidad y limpieza de la turbosina y gasavión. Además, su diseño facilita el uso para ofrecer atención y servicio a aviones de ala baja", informó en un comunicado ASA.

,