Empresas

Arribarán esta semana 33 cruceros a Chetumal

12 febrero 2014 5:8 Última actualización 18 marzo 2013 17:47

[Cuartoscuro]Las terminales marítimas de Quintana Roo registrarán un gran movimiento del 18 al 24 de marzo, al tener programado el arribo de 33 cruceros. 



Yoisi Moguel
 
Chetumal.- Como ha sido una constante en las últimas semanas las terminales marítimas de Quintana Roo registrarán un gran movimiento del 18 al 24 de marzo, al tener programado el arribo de 33 cruceros a Cozumel y Mahahual.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera explicó que los 33 cruceros se encuentran programados para atracar en los diferentes puertos y terminales marítimas de la entidad, siendo el viernes 22 de marzo el día de mayor actividad de cruceros, ya que se contempla la llegada de ocho barcos.

Precisó que los cruceros que arribarán ese día serán el Carnival Magic y el Carnival Conquest, que atracarán en la Terminal Marítima Puerta Maya de Cozumel; el Norwegian Star y Norwegian Dawn, a Punta Langosta; el Norwegian Pearl, Freedom Of The Seas y el M/S Riviera, están programados para llegar a la Terminal de Cruceros Ssa México en Cozumel; y el M/S Ryndam llega a la Terminal de Cruceros Costa Maya en Mahahual.

Además, el lunes 18 de marzo llega el Carnival Dream a Puerta Maya; el Disney Wonder a Punta Langosta; y el Navigator Of The Seas y Jewel Of The Seas a Ssa México; el martes 19 de marzo, está programado para atracar el Carnival Legend y el Carnival Glory a Puerta Maya; el Ryndam a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y el Mariner Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Star    y el Disney Fantasy, a Costa Maya.

El miércoles 20 de marzo, atracaría el Disney Fantasy en Punta. Langosta; el Carnival Elation y el Carnival Imagination a Puerta Maya; así como el Carnival Glory    a Mahahual; el 21 de marzo, llega el Disney Magic a Punta Langosta; el Crown Princess y el Carnival Paradise a Puerta Maya; el Oasis Of The Seasy el Celebrity Constellation a Ssa México; y el Carnival Dream y el Norwegian Dawn a Costa Maya.

Por último, el titular de la APIQROO dijo que el sábado 23 de marzo está programado que arribe el Liberty Of The Seas y el Jewel Of The Seas   a la Terminal de Cruceros Ssa. México; y el domingo 24 de marzo, el crucero Sea Cloud II estaría atracando en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

Información proporcionada por Finsat