Empresas

Arriban a Mazatlán tres cruceros turísticos y un buque de guerra de EU

La Secretaría de Turismo adelantó que este año se espera el arribo de 88 cruceros turísticos, con lo que se espera recuperar el turismo internacional.
Carlos Velázquez / corresponsal
13 abril 2016 19:14 Última actualización 13 abril 2016 19:27
[En el primer semestre, 2 millones 557 mil visitantes llegaron al país vía crucero. / Cuartoscuro / Archivo]   

[En el primer semestre, 2 millones 557 mil visitantes llegaron al país vía crucero. / Cuartoscuro / Archivo]

MAZATLAN, Sin.- Un buque de guerra de la Marina de Estados Unidos arribó a este puerto del Pacífico para que el personal de 327 tripulantes tome un descanso de cinco días tiempo en que desarrollarán actividades de pesca deportiva, golf y relajación.

Se trata del buque USS Wayne E. Meyer, que es el segundo navío de guerra que visita el puerto sinaloense en el último semestre.

Anteriormente estuvo aquí el Cape St. John´s, en septiembre de 2015.
El presidente municipal, Carlos Felton González recibió a los oficiales de la Marina que comandan el buque, mientras que Verónica Holliday, comandante se encargó de enlistar al personal.

Los marinos estarán del 12 al 16 de abril en varias locaciones para realizar actividades de aventura, en Malpica, Veranos, Copala, Concordia e Isla de la Piedra, ubicados en la costa y en la montaña.
Durante el recibimiento se realizó intercambio de placas con autoridades de la Secretaría de Turismo y el buque USS E. Meyer.

CRUCEROS ARRIBAN CON MÁS DE 10 MIL TURISTAS

Asimismo, Mazatlán mantiene un ritmo creciente de turistas internacionales con el arribo de tres cruceros turísticos con más de 10 mil visitantes en esta semana.

Ayer arribó el Carnival Miracle, de la línea Naviera Carnival. Esta tarde llegaron el Crown Princess y el Norweigan Jewel, de las navieras Princess y Norwen.

De acuerdo, a la secretaría de Turismo, este año se espera el arribo de 88 cruceros turísticos de cinco empresas navieras, lo que vendrá a recuperar el turismo internacional, que se había perdido en el sexenio anterior.

: