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Arréglalo y A tu medida van por 23 sucursales

En 2015, las sastrerías por franquicia Arréglalo y A tu medida esperan abrir alrededor de 23 nuevas unidades y quieren llegar a todos los estados del país en los siguientes tres años.
Ana Valle
12 febrero 2015 20:56 Última actualización 19 marzo 2015 18:13
Arréglalo

El ticket promedio de los clientes es de 90 pesos, cada sucursal atiende 30 arreglos diarios y cada mes reciben entre 450 y 500 clientes con los que obtienen una utilidad neta de 20 mil pesos. (Cortesía)

Las sastrerías por franquicia Arréglalo y A tu medida toman ventaja de la situación económica en México y la preferencia de las familias por arreglar la ropa para crecer en el país y esperan abrir alrededor de 23 nuevas unidades en 2015.

En este año, se espera que tan sólo Arréglalo sume entre 12 y 15 nuevas unidades y que llegue a todos los estados del país en los siguientes dos a tres años, mientras que para A tu medida, se espera que haya ocho nuevas aperturas y que se llegue a cinco estados del país, reveló su director comercial, Rafael García.

“No nos gusta que en México haya crisis, pero curiosa y paradójicamente a nosotros los tiempos de crisis nos benefician porque mucha gente controla su gasto y muchos prefieren arreglar sus prendas”, explicó García.

Al cierre de 2014, Arréglalo contaba con 75 unidades en operación en 25 estados del país, dirigida a un segmento de mercado de altos ingresos, mientras que A tu medida tenía 10 unidades en el Distrito Federal y Villahermosa, Tabasco.

García explicó que esperan llegar con Arréglalo a otros países de Latinoamérica, donde han asistido a exposiciones, como Colombia, Perú, Panamá y Chile, en los que han identificado interés de inversionistas que están analizando adquirir una franquicia de sastrería.

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