Empresas

Vuelve Julio Regalado
a La Comer

Con 35 años de existencia se presenta nuevamente la campaña Julio Regalado de Comercial Mexicana, que este año presenta el concepto “Todos quieren ser Julio Regalado”.
Redacción
08 junio 2015 19:5 Última actualización 08 junio 2015 19:38
Julio Regalado

Este año Comercial Mexicana trae el concepto "Todos quieren ser Julio Regalado". (Cortesía Comercial Mexicana)

Comercial Mexicana arrancó este lunes la 35ª edición de su promoción Julio Regalado, con el objetivo de impulsar su tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.

“La franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos y muchos más”, indicó la cadena en un comuicado.

Agregó que Julio Regalado es el personaje más recordado y que mayor expectativa genera, lo que a decir de la empresa se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a La Comer. Por ello, representa más del 20 por ciento de las ventas anuales de la empresa.

En 2015 presenta el concepto “Todos quieren ser Julio Regalado”, campaña que contó con una serie de comerciales preventivos en radio, televisión y redes sociales, transmitidas una semana antes de su inicio.

“Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación y efectividad de esta franquicia”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

Todas las notas EMPRESAS
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Omega le gana licitación a ICA y La Peninsular
La Red Compartida sólo podría usarse con un iPhone o un Galaxy
Por ZEE, se invertirán 13 mil mdp en proyectos ferroviarios
Wal-Mart busca vender parte de su negocio en Brasil
Cofece imputa presuntas prácticas monopólicas a aerolíneas
Aeroméxico y Volaris, probables responsables de prácticas monopólicas
Kimberly-Clark de México invertirá 100 mdd en 2018
Sindicato más grande de EU 'tunde' a propuesta de ley laboral priista
Vanessa Rubio deja Hacienda y se integra al equipo de Meade
Juan Pablo Newman, director de Finanzas de Pemex, deja su cargo
Sign up for free