Empresas

Vuelve Julio Regalado
a La Comer

Con 35 años de existencia se presenta nuevamente la campaña Julio Regalado de Comercial Mexicana, que este año presenta el concepto “Todos quieren ser Julio Regalado”.
Redacción
08 junio 2015 19:5 Última actualización 08 junio 2015 19:38
Julio Regalado

Este año Comercial Mexicana trae el concepto "Todos quieren ser Julio Regalado". (Cortesía Comercial Mexicana)

Comercial Mexicana arrancó este lunes la 35ª edición de su promoción Julio Regalado, con el objetivo de impulsar su tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.

“La franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos como abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca, salchichonería, juguetería, vinos y muchos más”, indicó la cadena en un comuicado.

Agregó que Julio Regalado es el personaje más recordado y que mayor expectativa genera, lo que a decir de la empresa se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a La Comer. Por ello, representa más del 20 por ciento de las ventas anuales de la empresa.

En 2015 presenta el concepto “Todos quieren ser Julio Regalado”, campaña que contó con una serie de comerciales preventivos en radio, televisión y redes sociales, transmitidas una semana antes de su inicio.

“Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación y efectividad de esta franquicia”, dijo Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.