Empresas

Arquímedes Celis Ordaz, nuevo director general de Lala de México

01 febrero 2014 10:8 Última actualización 27 noviembre 2013 21:6

 [Empresa lechera informa que Celis Ordaz sustituye a Alejandro Rodríguez Bas a partir de diciembre / Eladio Ortiz / El Financiero]


 
Notimex
 
Grupo Lala dio a conocer cambios en su equipo directivo, que implican el nombramiento de Arquímedes Celis Ordaz, como nuevo director general de Lala de México.
 
En un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que Alejandro Rodríguez Bas solicitó a la compañía tiempo para atender temas de carácter personal, por lo que deja su cargo como director general de Lala México con efectos a partir del mes de diciembre de 2013.
 
En ese sentido, señaló que Arquímedes Celis Ordaz, consejero de la compañía y director general desde el año 2001 hasta enero pasado, asumirá dichas funciones.
 
"La participación de Arquímedes Celis ha sido clave en el desarrollo y crecimiento de Grupo Lala y estamos convencidos que su liderazgo y capacidad ejecutiva seguirán siendo fundamentales en esta nueva etapa de la empresa", comentó Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo.