Empresas

ArcelorMittal se prepara para desastre por huracán 'Patricia'

ArcelorMittal informó que activó su Plan General de Respuesta a Emergencias ante cualquier efecto destructivo que pueda causar el huracán 'Patricia' en su operación ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Axel Sánchez
23 octubre 2015 16:15 Última actualización 23 octubre 2015 16:15
Siderúrgica ArcelorMittal

Siderúrgica ArcelorMittal. (Quadratín)

La empresa siderúrgica más grande del mundo ArcelorMittal se prepara por cualquier efecto destructivo que pueda causar el huracán 'Patricia' en su operación ubicada en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La empresa respondió en un correo a EL FINANCIERO que estarían activando su Plan General de Respuesta a Emergencias para responder a cualquier situación que se presente, cuidando siempre la integridad de trabajadores y sus familias.

“De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el huracán 'Patricia' no tocará tierra en las costas michoacanas. No obstante, ArcelorMittal México informa que está dando seguimiento permanente a la trayectoria del meteoro y a la vez se han tomado las medidas preventivas necesarias de acuerdo con nuestro Plan General de Respuesta a Emergencias, con el fin de mitigar cualquier eventualidad en las instalaciones de nuestra planta ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas”, destacó la compañía.

ArcelorMittal es la mayor compañía siderúrgica mundial, con una plantilla de más de 490 mil empleados en más de 60 países. En México, cuenta con 6 mil colaboradores y ventas anuales por más de 3 mil millones de dólares anuales.