ArcelorMittal considera cierre temporal de operación mexicana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ArcelorMittal considera cierre temporal de operación mexicana

COMPARTIR

···
Empresas

ArcelorMittal considera cierre temporal de operación mexicana

La acerera considera cerrar de forma temporal su operación en Lázaro Cárdenas debido a una lentitud de operación, sin embargo, hasta el momento sigue operando con normalidad, y no consideran afectaciones para sus clientes, aseguró ArcelorMittal.

Axel Sánchez
26/03/2015

ArcelorMittal, la mayor productora de acero a escala global, considera cerrar de forma temporal su operación en Lázaro Cárdenas, debido a una lentitud de operación en algunas de sus líneas de producción de acero.

La empresa respondió en un correo a El Financiero que ninguna decisión se ha tomado, por lo que se sigue operando con normalidad y que no pondría en riesgo el abasto de proveedores y clientes.

"ArcelorMittal Lázaro Cárdenas está considerando un cierre temporal de ciertas operaciones de producción de acero. Sin embargo, todavía estamos en conversaciones con diversas partes interesadas y ninguna decisión oficial se ha hecho. Cualquier decisión no tendrá impacto en nuestra capacidad para satisfacer la demanda del cliente. Vamos a proporcionar más actualizaciones cuando estén disponibles", detalló la empresa.

La empresa ha tenido problemas con el precio del acero, lo cual ya le generó pérdidas a escala mundial y ha tenido que reducir su oferta en el mercado global.

,