Empresas

Arca Continental invierte 20 mdd en Argentina

La embotelladora contará con una planta en el país sudamericano que producirá bebidas carbonatadas, no carbonatadas frías y calientes. Esta inversión se suma a los 40 mdd invertidos el año pasado en dicho país para mejorar su portafolio de productos. 
Notimex
22 mayo 2014 18:24 Última actualización 22 mayo 2014 18:24
Arca Continental (Cortesía)

(Cortesía)

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, la empresa Arca Continental inauguró su nueva línea de productos HotFill en la provincia de Salta, Argentina.

La segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina expuso en un comunicado que la planta Salta producirá bebidas carbonatadas, no carbonatadas frías y calientes, con el propósito de incrementar la capacidad y flexibilidad operativa.

Asimismo, para cubrir la demanda de las bebidas HotFill, como se les conoce a las bebidas que requieren ser llenadas en caliente como Powerade, Jugos Cepita, Fuze Tea, entre otras.

La inversión se suma a los 40 millones de dólares invertidos en 2013 como parte de un plan estratégico para reforzar el crecimiento económico en Argentina y la mejora continua en su portafolio de productos y en el servicio a los consumidores de ese país.

El director general de Arca Continental Sudamérica, Alejandro González, dijo: “Estamos ampliando y modernizando la capacidad productiva en la región, siempre a la vanguardia tecnológica y siempre con el objetivo de captar las oportunidades que nos presenta el mercado”.