Apps y coworking, las estrategias de esta empresa para llegar a los millennials
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apps y coworking, las estrategias de esta empresa para llegar a los millennials

COMPARTIR

···

Apps y coworking, las estrategias de esta empresa para llegar a los millennials

La empresa especializada en arrendamiento de oficinas lanzó una app donde puedes buscar y rentar espacios de coworking.

Pamela Ventura
06/09/2018
Por medio de la aplicación también se pueden acceder servicios adicionales como desayunos o equipo de cómputo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Regus, empresa especializada en el arrendamiento de oficinas y con 36 ubicaciones en México, tiene la combinación perfecta para atraer a los millennials a trabajar en sus espacios: ofrecer zonas de coworking y poder reservar a través de una app.

Desde hace un año, los clientes de Regus tienen la oportunidad de apartar una sala de juntas, oficina por día, coworking o cualquier espacio de trabajo desde su celular.

“La app te sirve para encontrar espacios de trabajo en nuestras 3 mil 300 ubicaciones que mejor te funcionen en la zona en la que estás. Una de las ventajas enormes es que ves la disponibilidad de espacio en tiempo real”, explicó Mónica Sansores, responsable de las operaciones diarias de Regus en México.

Refirió que por medio de la aplicación también se pueden acceder servicios adicionales como desayunos o equipo de cómputo, además de estados de cuenta y datos del contrato de los espacios.

“Los millennials están acostumbrados a hacer prácticamente todo desde el teléfono. La app está enfocada a nuestros clientes en general, pero también está muy enfocado al segmento de los millennials”, detalló Sansores.

Actualmente la mezcla de los productos es de 60 por ciento oficinas tradicionales y 40 por ciento espacios de coworking en todos sus inmuebles; sin embargo, Sansores estimó que en cinco años los sitios de trabajo compartido alcanzarán a los tradicionales y será 50/50.

“Millennials y generaciones anteriores están buscando migrar a una forma de trabajo flexible, en el que no se tienen que hacer cargo en la administración de un espacio propio, por eso Regus atiende mucho la parte de coworking”, dijo Sansores.

Además, comentó que incluso hay empresas que además de rentar sus espacios fijos tienen empleados en el área de coworking.